Ángela Aguilar ha estado en el ojo del huracán por comentarios que no han sido del agrado del público mexicano.
La joven de 19 años estaba interpretando la canción “Qué agonía” que grabó en colaboración con Yuridia; todo parecía transcurrir normal mientras cantaba, pero cuando pidió a público corear el tema todos se quedaron callados. La famosa trató de ignorar el asunto y siguió bailando por unos segundos, pero ante la nula respuesta de los asistentes decidió bajar del escenario con un rostro visiblemente descompuesto, como se puede apreciar en un video que circula en redes sociales.
“La soberbia se paga, si viviera don Antonio Aguilar“; “Presumen con la fama de Antonio Aguilar sin el no fueran nada”; “Le está pasando lo mismo que ha Tiziano Ferro“; “Lo único que puede hacer pepe es quitarle el apellido a Angela y desheredarla para así salvar lo poco de la dinastía Aguilar”; “Uno tiene que recoger lo que siembra”, y “Ángela Aguilar es muy soberbia y muy orgullosa”, fueron algunos comentarios que circularon al respecto.
Ahora, surge un nuevo audiovisual donde se muestra que en realidad la artista bajó a otra parte del lugar pare seguir cantando y se puede apreciar que la audiencia si corea sus canciones.