Anitta es una de las artistas más relevantes dentro del género urbano, que gracias a su música que combina reguetón con sonidos brasileños es que se ha ganado el corazón de miles de fanáticos por toda Latinoamérica.
Pero hace poco la intérprete de ‘envolver’ reveló que durante la adolescencia vivió un abuso que la hizo crear la personalidad de Anitta.
Larissa de Macedo Machado es el verdadero nombre de Anitta, la cantante de origen brasileño que ha revelado creo ese alter ego después de ser abusada.
“Yo tenía 14 o 15 años cuando fui abusada sexualmente y esto me hizo cambiar mi persona totalmente, fue ahí cuando yo inventé mi segunda personalidad, Anitta”.
La cantante puntualiza que Anitta fue una forma de protegerse de los hombres y que no le volviera a pasar algo similar, pues confiesa que ella era muy ingenua.
“Yo era muy ingenua antes y cuando esto pasó yo pensaba que, si tuviera otra personalidad, eso no me debería de pasar. Porque yo me pondría de tal manera que ningún hombre tendría el coraje de hacer esto conmigo. Yo hice este personaje que de verdad muchos hombres tienen miedo. Creé a Anitta como un alter ego para sobrevivir a todo esto”.
Así mismo revela que aprendió de lo que le sucedió y decidió no victimizarse.
“Hoy un día aprendí a abrazar varias cosas, podré mirar atrás y decir que rescaté algo positivo y aprendí muchas cosas. No toda la gente logra salir de una situación traumática y no voy a decir que lo que me pasó fue bueno, pero él no victimizarse y aprender de eso. gracias vida”.
Articulo de: MILENIO