Reveló las razones por las que sus hijos Daniel y Miguel, fruto de su fallida relación con el cantante mexicano Luis Miguel no asistieron a la boda de Michelle Salas.
La actriz mexicana dijo que sí fueron invitados a las nupcias de su media hermana, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas.
Raquel Aguirre, abogada de Luis Miguel dijo al programa Sale el sol que el cantante quería que sus hijos adolescentes fueron a la boda de su hija Michelle. “La disposición de Luis Miguel de ver a sus hijos está, no se le ha permitido verlos”, afirmó la abogada. “Él incluso los invitó a la boda de su hija Michelle, (pero) no les permitieron acudir”.
Aracely aclaró que Miguel y Daniel sí fueron invitados a la boda, pero contó porqué no llegaron al evento. En entrevista con el programa Fiesta, Arámbula dijo sobre Michelle Salas: “Yo me comuniqué con ella en julio, le escribí para saber en dónde se iba a casar, para tenerlo con tiempo”. La Chule añadió: “Porque incluso dije, ‘bueno, en caso de que no vaya su papá, con muchísimo gusto le ofrezco que vaya mi hijo a entregar(la)'”.
Dijo que nunca se ha negado a que sus hijos ven a Luis Miguel. “En ningún momento se le ha negado, las puertas siempre han estado abiertas. En ningún momento ha habido alguna negativa”, aseguró.
La actriz insiste que el cantante no ha hecho lo suficiente para tener una relación cercana con sus hijos. “Incluso en Acapulco, estuvimos en la pandemia, también en una propiedad que yo les compré a mis hijos con mi trabajo, él estuvo muy cerca de ahí y nunca los llamó”, relató.
Articulo de: Lena Hansen (People en español)