Al menos esa es la impresión que nos dio por su manera tan animada de celebrar Acción de gracias junto a su familia y amigos.
La celebración tuvo lugar en la casa de su vecina, Anastasia Soare, magnate de belleza y creadora de la marca Anastasia Beverly Hills, quien acostumbra a organizar cenas llenas de celebridades en su casa.
A los fogones su hijo Manolo, encargado del preparar el pavo, y entre los invitados, todos glamorosos, la hermana de la actriz, Verónica Vergara y su sobrina Claudia, quien parece hija de la propia Sofía pues lucen como dos gotas de agua.

Apostó por un vestido cobrizo de brillos, con recortes en la cintura y una pronunciada abertura en la falda de Reformation.
Lució un maquillaje en tonos cálidos, muy favorecedor. Como accesorios, un clutch, un brazalete rígido y sandalias de altísimo tacón y plataforma, también en tonos metalizados.
En un momento de la fiesta, las Vergara , con looks muy similares de vestido ceñido en tonos de la gama de los marrones, y altísimos tacones, bailaron al son de la canción “X”, de Nicky Jam y J Balvin, sorprendiendo a todos con sus coreografía coordinada frente a la chimenea. El propio cantante comento en la imagen con unas llamas de fuego.
Articulo de: Pilar Sopenséns (People en español)