Todo parece indicar que Kendall Jenner y Bad Bunny han terminado su idilio a menos de un año de relación. Una fuente cercana le dijo a People que la modelo de 29 años y el reguetonero “ya no son pareja”.
Cabe destacar que Benito y la integrante que clan Kardashian-Jenner fueron vistos juntos por última vez en la fiesta posterior de Saturday Night Live, en octubre, cuando el intérprete de “Ojitos lindos” estuvo en dicho programa donde fungió como presentador e invitado musical.
Los rumores de una relación entre estas celebridades surgieron, en febrero pasado, cuando los famosos fueron captados juntos a Justin Bieber y Hailey Bieber en The Bird Streets Club, un sitio de Los Ángeles. A partir de aquel momento, cada día se les veía conviviendo con mayor frecuencia hasta que se dio por hecho que mantenían un romance que nunca confirmaron o negaron, porque han sido herméticos en lo que a su vida privada se refiere; pese a ello, se sabía que eran novios e incluso realizaron como pareja una campaña de artículos de lujo.
En aquel primer momento, una fuente le dijo a People que los famosos fueron presentados por amigos después de que el rapero se mudó a Los Ángeles. “Kendall recientemente comenzó a salir con él”, mencionó la fuente. “A ella le gusta y se está divirtiendo”.
En septiembre, la expareja hizo su debut en primera fila en la Semana de la Moda de Milán. Los dos lucían elegantes y relajados mientras se sentaban uno al lado del otro para ver el desfile de moda primavera/verano 2024 de Gucci.
Si bien hasta el momento ni Kendall Jenner o Bad Bunny han mencionado nada al respecto, la socialité, en noviembre pasado, publicó una imagen de un atardecer con la frase “Lo que está destinado para mí, simplemente me encontrará”; lo cual, se ha tomado como una pista de la ruptura. También han surgido rumores de que la causa del fin del romance se debe “a sus apretadas agendas”, mencionó el medio estadounidense The Messenger.
Articulo de: Carolina Amézquita Pino (People en español)