La Dra. Bety Fernández recibe Medalla Papal en manos del Nuncio Apostólico, representante del Papa en México Mons. Christophe Pierre.
En el marco de la hermosa Nunciatura Apostólica de la Santa Sede (el Vaticano) en México, donde en 1979 fuera la casa del Papa de Juan Pablo II.
El Pontífice expreso su amor por nuestro País, se mostró muy interesado en las funciones de la Fundación en sus diferentes sectores, así como admiro la dedicación de su presidenta Bety Fernández.
Igualmente la presidenta hizo entrega al líder católico el reconocimiento “Amante de México”, por su impecable trayectoria y amor a nuestro país. Una escultura de uno de los más importantes artistas mexicanos Oscar Ponzanelli, así como el diploma de la Fundación.
Mons. Christophe Pierre se mostró muy agradecido y alentó a la Dra. Bety Fernandez a continuar con su labor social, admirando el trabajo de Fundación Amantes de México, que durante 25 años ha llevado cabo grandes proyectos en ayuda a diferentes sectores sociales, como son grupos vulnerables, salud, vivienda y educación.
Fundación Amantes de México sigue en su labor reconociendo a personalidades que han destacado su amor por México y sus esfuerzos para mejorar nuestro país; una gran Tierra encantadora llena de tradiciones, maravillas naturales y arquitectónicas.