
El referencial índice accionario S&P/BMV IPC, compuesto por las 35 acciones con mayor liquidez en el país, registró al cierre un avance de 1.90%, a 40,404.58 puntos.
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó este martes 10 de noviembre a niveles no vistos en ocho meses, en un mercado que continuó asimilando noticias sobre progresos de una vacuna experimental de Pfizer contra el coronavirus.
Analistas dijeron que, si bien el anuncio generó en la víspera una mayor demanda global por activos de riesgo, aún persisten preguntas sobre su eficacia y disponibilidad, mientras la pandemia sigue avanzando, lo que minó la euforia inicial entre algunos inversionistas.
El referencial índice accionario S&P/BMV IPC, compuesto por las 35 acciones con mayor liquidez en el país, registró al cierre un avance de 1.90%, a 40,404.58 puntos, en su séptima sesión al alza. Más temprano, subió hasta 40,499.33 unidades, un nivel no visto desde principios de marzo de este año.
S&P/BMV IPC
En la segunda bolsa de México, la Bolsa Institucional de Valores (Biva), el índice FTSE BIVA se desplazó 1.90% al nivel de 828.81 unidades.
















