Después de 17 años de espera, el sueño se hace realidad, Oasis vuelve a México, la icónica banda británica se presentará el 12 y 13 de septiembre de 2025 en el Estadio GNP Seguros, en lo que será uno de los reencuentros más esperados en la historia del rock.
Y mientras la emoción crece entre los fans, los músicos ya andan turisteando por tierras mexicanas.
Apenas pisaron el AICM, varios fans ya estaban esperando a Paul “Bonehead” Arthurs (guitarrista fundador de Oasis) y al multiinstrumentista Andy Bell, quienes saludaron con buen ánimo y hasta se tomaron selfies. Poco después, Bonehead subió una foto junto al colorido letrero de “México” que adorna las inmediaciones del aeropuerto, pero eso fue solo el inicio.
Como buen turista curioso, Bonehead decidió aprovechar su tiempo libre antes del show y se fue a dar el rol por la zona arqueológica de Teotihuacan, ese lugar mágico que no puede faltar en ninguna visita a CDMX, entre pirámides, nubes y ruinas legendarias, el guitarrista compartió fotos que rápidamente se llenaron de likes.
Lo inesperado vino después, y es que Bonehead se dejó ver en Ecatepec, el mismísimo guitarrista de Oasis recorrió las calles del municipio mexiquense, grabando un video desde una combi mientras le caía un tormentón marca Zona Metropolitana.
Los videos y fotos que Bonehead subió a su cuenta oficial (@boneheadspage) no tardaron en hacerse virales. Entre memes, comentarios y propuestas indecentes de chelas con chamoy, las redes se soltaron con todo:
“Bonehead, avisa cuando vayas de regreso y te invito unas miches en Los Héroes Tecámac”, “Imagínate ir en la combi y salir en el video de Bonehead”, “Una combi en el feed de Bonehead… México es surreal, carnal”, “ECATERROR VIBES IN THE AREEEEEAAA”, “Yo voy en esa combi, ¡salúdame!”
Los conciertos del 12 y 13 de septiembre no son cualquier cosa y marcarán la quinta visita de Oasis a México, pero la primera desde su separación en 2009.
Después de años de peleas, indirectas y entrevistas tensas, Liam y Noel Gallagher finalmente decidieron enterrar el hacha de guerra y reencontrarse con su público.
Y si así de impredecible fue la visita de Bonehead… no queremos ni imaginar lo que será el concierto.
















