Carlos Ponce y Karina Banda fueron invitados de Rodner Figueroa en su podcast. La pareja habló de su matrimonio, revelando secretos en Cara a cara con Rodner. “Yo aprendí que es OK ser el marido de Karina Banda”, bromeó el actor, cantante y presentador puertorriqueño de 51 años. “Con eso estoy súper cómodo, feliz y halagado”.
Karina asegura que ambos se apoyan en sus carreras y metas personales. “Tu felicidad llega cuando ves a la persona que amas también feliz”, dijo Banda. “Si él no está feliz yo tampoco voy a estar”.
Al principio del romance, Karina Banda mantuvo su relación con Ponce muy privada. “Me negaba”, bromeó Ponce, quien es 15 años mayor que Banda. Al verla en las redes sociales, se sintió atraído a ella porque se parecía a su crush o amor platónico, la actriz Lori Laughlin de la serie Full House. Por eso Carlos Ponce le pidió a Lili Estefan, una amiga en común que fuera su Cupido y los presentara.
“Yo estaba super nerviosa”, admitió sobre su primera cita cenando juntos. “Olía delicioso”, recuerda Banda, quien quedó hipnotizada con los ojos del actor. Banda fue muy honesta sobre su deseo de casarse y tener un bebé. “¿Me hace falta biológicamente un hijo? No, pero yo no estoy cerrado a la posibilidad de tener un hijo”, reconoce Ponce, quien ya tiene cuatro hijos de su primer matrimonio con Verónica Rubio. “Yo voy muy al plan de Dios, y si Dios quiere que tengamos hijos vamos a tener hijos”.
“Yo de verdad veía que era un buen hombre. Siempre ha sido super respetuoso y me cuida mucho”, dijo ella sobre su esposo. “Me dobla los calzones”, confesó risueña, a lo que Ponce respondió sonrojándose: “Mi amor, eso es borderline mandilón”.
Al igual que Ponce, Banda estuvo casa anteriormente. “Yo me divorcié en julio del 2016 y a él lo conocí en el 2018”, dijo la presentadora mexicana sobre el actor. “Yo anhelaba formar mi familia, tener mi esposo, ser mamá. Yo yo estaba lista para mi familia”, añadió.