
Cariño a raudales recibe Carmen Salinas en los mítines políticos donde acude en apoyo
- Al igual que hace 15 años, la actriz exige trabajo y honestidad
- Mandó imprimir 3 mil fotografías, "por si me piden una" y regresó sin ninguna
- Escuchó en Metepec nueva versión musical de "Mi corazón es tuyo"
- Le piden y festejan con gritos, aplausos y risas cada "bombo"
Fiel a sus principios, Carmen Salinas pide, exige, honestidad y hablar con la verdad a los políticos del partido político para el que milita. "No ofrezcan lo que saben que no van a cumplir", advirtió la actriz delante de casi tres mil personas que que el pasado fin de semana se reunieron en las actividades de apoyo que realizó en Metepec, Estado de México.
Luego de almorzar un rico menudo y de compartir con la aspirante a diputada federal (distrito 27) Carolina Monroy del Mazo (ex presidenta municipal de Metepec) las quesadillas de un local de ese municipio, que conoce bien desde que el productor Juan Osorio la llevó a grabar en diversas locaciones de esa bello rincón la telenovela "Mi corazón es tuyo", la artista acudió al encuentro y apoyo de otra aspirante a diputada local (distrito 35), Laura Barrera Fortoul.
El equipo personal de la actriz que mandó imprimir tres mil fotografías "por si en algún sitio me piden alguna", regresó con las manos vacías. Y Carmen con la mano derecha sin fuerza, pues a todo el que le pidió un autógrafo y una foto, le cumplió.
Admirada y agradecida por el poder de convocatoria, Laura Barrera Fortoul pidió una silla a un vecino de los que reunió en su mitin, pues Carmen, que en un principio quiso permanecer de pie por las fotografías que le solicitaban, finalmente accedió a sentarse, ya que los autógrafos excedieron las expectativas.
A las decenas de personas que las diputadas con sus equipos de trabajo habían reunido, se sumaron muchas más, pues en cuanto Carmen llegó, la masa de gente que la recibió crecía cada minuto.
"La gente en el Estado de México es trabajadora, leal a sus principios, honesta, unida, limpia. Y por eso exige esas cualidades a quienes les gobiernan. Y sé muy bien que Carolina y Laura las tienen", dijo antes de ponerse de pie y preguntar en voz alta: "Sí o no bombos". Un rotundo sí le contestó entre risas, pues desde que llegó fue el calificativo que la gente le pedía hacia sus familiares, hacia sus amigos.
Cuando escuchó el tema musical de la telenovela que protagonizó recientemente, "Mi corazón es tuyo" con una letra diferente, en la que se habla de honestidad, de afianzar los valores familiares, de reconocer el valor de las mujeres, la actriz le preguntó a Carolina Monroy cómo fue que se hizo la nueva versión.
Fue enterada que luego de pedir el permiso correspondiente y de pagar los derechos autorales respectivos, Carolina Nemer Monroy, su hija, escribió la letra de lo que ahora es su himno de campaña. Esto sorprendió a la actriz "pues más que parecer una canción proselitista, es una melodía que te atrapa con lo que dice".
Cansada, pero feliz por recibir tantas muestras de cariño, y luego de casi cinco horas, la actriz aceptó la invitación a comer de una de las diputadas que ya había terminado con su labor de campo de tocar puerta por puerta, al tiempo que recibía de una persona de su equipo un masaje en la mano derecha que se le cansó con tanto autógrafo.



















