CCE se reúne con Sheinbaum para definir rutas y estrategias ante amenaza por aranceles de Trump

Este sábado primero de febrero se esperaba que el gobierno de Donald Trump implementara los aranceles a México, pero hasta el momento no se ha notificado sobre la medida.

166
CCE se reúne con Sheinbaum para definir rutas y estrategias ante amenaza por aranceles de Trump
Foto: Cuenta X Claudia Sheinbaum

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se reunió esta mañana con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, e integrantes de su gabinete económico y de seguridad para definir rutas y estrategias ante la amenaza del mandatario estadounidense, Donald Trump para la aplicación de aranceles a las importaciones procedentes de México.

Este sábado primero de febrero se esperaba que el gobierno de Donald Trump implementara los aranceles a México, pero hasta el momento no se ha notificado sobre la medida.

El CCE que encabeza Francisco Cervantes comentó en un post que se preparan ante cualquier escenario comercial que se presente.

Fuente:

Lilia González-https://www.eleconomista.com.mx/empresas/cce-reune-sheinbaum-definir-rutas-estrategias-amenaza-aranceles-trump-20250201-744575.html

Rate this post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí