Checo, sin restricciones en Red Bull para ir por el título

178

Checo, sin restricciones en Red Bull para ir por el título

“No tengo que demostrar nada, sólo a mí. Sé que puedo, estoy trabajando para ello. No quiero ganar carreras, mi enfoque es ir por el campeonato”, anotó el jalisciense de 32 años, quien marcha tercero, con 54 puntos, debajo de Verstappen (59) y el monegasco Charles Leclerc, quien al mando de Ferrari es líder con 86 unidades.

Y especificó: “Si me lo piden en una carrera cuando puedo ganar el campeonato, puede haber problemas, pero no veo el caso. El equipo ha sido muy abierto, especialmente sta temporada, al decirnos que quieren a los dos pilotos adelante. Nada sería mejor que pelear el campeonato con Max, porque significaría que Red Bull es la potencia más fuerte.

“No podría estar en Fórmula 1 con mis hijos chiquitos en casa, no estar nada más. Saber que soy el segundo piloto y no tengo opción de ganar, sería una falta de respeto para mí y para mi carrera. Estoy porque quiero triunfar y ser campeón”, sentenció Pérez, quien cumple su duodécima temporada en Fórmula 1.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí