Este lunes reveló que se sometió a una cirugía estética y un tratamiento para lucir más bella y joven, todo el mismo día.
La cantante usó sus redes sociales para hablar de ambos procedimientos que le hizo el Dr. Víctor Gutiérrez, quien le ha hecho otros arreglitos en el pasado.
Dijo que se hizo una reducción de senos y mientras estaba sedada aprovechó para hacerse un tratamiento en la cara, ojos, cuello y abdomen llamado Morpheus hace unos días.
“Ya estoy mejor, ya me siento mejor; estaba con mucho dolor, tenía un implante volteado y el Dr. Gutiérrez me arregló las bubis, se ven que están un poquito más chiquitas. Los primeros dos días sí que fueron dolorosos, pero ya estoy mejor”, dijo.
Agregó: “Estoy toda moreteada, pero va a valer la pena”. Explicó que los moretones se deben a que el Dr. Santa Cruz puso la máquina a máxima capacidad porque estaba dormida.
Es un rejuvenecimiento de la piel con unas 64 micro agujas que tienen radiofrecuencia que penetran la piel al mismo tiempo con el objetivo de hacer el tejido de la piel más firme a la vez que estimula el colágeno, explicó en exclusiva el Dr. Daniel Campos.
“Es un tratamiento que se hace por sesiones, se recomiendan tres sesiones, una vez al mes; el tiempo de recuperación es bastante corto; la piel de los pacientes queda roja por quizás de tres días a una semana”, dijo el experto.
Dijo que costaba entre $550 y $700 por sesión, en promedio dependiendo del área y quién lo haga.
Articulo: Leonela Taveras (People en español)