Después de varias semanas de incertidumbre para Hirving Lozano, parece que la tranquilidad puede llegar a él y al equipo del Napoli, ya que el futbolista mexicano regresó a los entrenamientos con el conjunto italiano, una buena noticia para el club y la Selección Mexicana.
Este jueves a través de las redes sociales del club napolitano, se dio a conocer que el ‘Chucky’ estaba de regreso en las prácticas dirigidas por el entrenador Luciano Spalletti.
«¡Volvió más fuerte que nunca!», escribieron en las redes sociales en español del Napoli, donde acompañaron el post con una foto del ‘Muñeco Diabólico’ compitiendo por un balón.
Además de la publicación, complementaron con algunas fotos extras de Hirving Lozano, quien parece estar listo para la acción y podría tener minutos el fin de semana contra el AC Milan, si es que así lo decide el entrenador Luciano Spalletti.
Chucky Lozano había estado ausente de los entrenamientos al parejo del Napoli desde que se lesionó a principios de febrero con la Selección Mexicana, misma que le costó no estar en seis juegos del Napoli, incluyendo la eliminatoria de la Europa League ante el Barcelona, donde quedaron eliminados en los dieciseisavos de final.
Hace unos días, el medio italiano «Il Mattino» preocupó a la gente del Tricolor y del Napoli al asegurar que Chucky no estaría a tiempo para los siguientes juegos de eliminatoria de México, incluso se llegó a mencionar que la directiva del conjunto italiano ya se había puesto en contacto con la gente de selección para informar la baja de Lozano de los juego ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador a finales del mes de marzo; sin embargo, parece que todo fue solo un rumor y el mexicano podría ser contemplado por el Tata Martino.