Este martes once de enero Hirving Lozano superó el Covid-19 tras haber dado negativo a la prueba PCR. El mexicano podría reincorporarse a los entrenamientos del Napoli luego de permanecer dos semanas aislado y fuera de dos partidos del torneo italiano.
El Napoli recupera a unos de sus mejores atacantes en un momento importante de la temporada, pues busca recuperar terreno frente al Inter y Milán en la lucha por la cima de la Serie A.
El conjunto napolitano informó a través de sus redes que el “Chucky” Lozano ya resultó negativo a Covid-19, se espera que en las próximas horas el futbolista viaje a Italia para volver a la actividad con el Napoli.
El mexicano se perdió los dos últimos partidos del equipo en la Serie A y su reaparición podría suceder el próximo 17 de enero, cuando los napolitanos visiten al Bolonia.
“Chucky” Lozano positivo a Covid-19
Mediante un comunicado en redes sociales, el Napoli confirmó que Hirving “Chucky” Lozano había dado positivo a Covid-19 tras someterse a una prueba. El delantero mexicano se mantuvo estable y en aislamiento en su domicilio.
“Hirving Lozano dio positivo a Covid-19 tras el hisopado molecular realizado en México. El jugador se encuentra vacunado, es asintomáico y se mantendrá en aislamiento en su domicilio”, compartió el equipo italiano en Twitter.