Claudia Sheinbaum recibe cartas credenciales de cinco embajadores, entre ellos el de EU

La presidenta Claudia Sheinbaum recibió este lunes las cartas credenciales de cinco embajadores acreditados en México, entre ellos el de los EU, Ronald Johnson.

11

La presidenta Claudia Sheinbaum recibió este lunes las cartas credenciales de cinco embajadores acreditados en México, entre ellos el de los Estados Unidos, Ronald Johnson.

Recibimos en Palacio Nacional las cartas credenciales de los embajadores de República Argelina Democrática y Popular, Messoud Mehila; República Dominicana, Juan Bolívar Díaz Santana; República de Colombia, Carlos Fernando García Manosalva y República Eslovaca, Milan Cigán”, informó Sheinbaum mediante un mensaje difundido en sus cuentas de redes sociales.

En un mensaje por separado, Sheinbaum difundió la fotografía con el Embajador de los Estados Unidos, Ronald Johnson.

En el despacho presidencial también saludamos al embajador de los Estados Unidos de América, Ronald Johnson”, escribió Sheinbaum en otro mensaje en sus redes sociales.

Johnson arribó a México el jueves pasado y entre las actividades que ha desarrollado está su visita a la Basílica de Guadalupe.

El embajador de Estados Unidos en México previamente representó a su país en El Salvador, y trabajó en la Agencia Central de Inteligencia.

Los embajadores arribaron en autos diplomáticos a Palacio Nacional ingresando y retirándose por la puerta del estacionamiento, en la calle Correo Mayor.

Articulo: Arturo Páramo-https://www.excelsior.com.mx/nacional/claudia-sheinbaum-recibe-cartas-cinco-embajadores-estados-unidos/1716761comscoreComplete

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí