Confirma Sheinbaum asistencia a la marcha del 18 de marzo

'Sí vamos a estar ahí, todos los gobernadores del movimiento vamos a estar ahí'

264
Confirma Sheinbaum asistencia a la marcha del 18 de marzo
Foto: Archivo | “Sí vamos a estar ahí, todos los gobernadores del movimiento vamos a estar ahí”, dijo a pregunta expresa de 24 Horas

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó su participación en la movilización convocada por el presidente López Obrador, el próximo sábado 18 de marzo, que iniciará a las 16:00 horas.

“Sí vamos a estar ahí, todos los gobernadores del movimiento vamos a estar ahí”, dijo a pregunta expresa de 24 Horas.

Tras dar banderazo a 25 nuevas ambulancias del ERUM, la mandataria capitalina aclaró que la movilización convocada para el 18 de marzo es para conmemorar los 85 años de la expropiación petrolera, y que será una concentración en el zócalo capitalino.

“No es marcha es concentración, en el Zócalo de la Ciudad, cuatro de la tarde, sábado 18 de marzo; conmemoración de los 85 años de la expropiación petrolera”, comentó.

En tanto, el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, dijo que se implementará un operativo de movilidad y descartó que se colocaran vallas metálicas.

Fuente:

Armando Yeferson-https://www.24-horas.mx/2023/03/15/confirma-sheinbaum-asistencia-a-la-marcha-del-18-de-marzo/

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí