La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel recordó que se realiza el Censo Salud Bienestar en toda la República Mexicana.
En sus redes sociales, la encargada de la política social del país destacó que servidores de la nación visitan los hogares de adultos mayores y personas con discapacidad permanente para aplicarles un cuestionario.
Señaló que posteriormente con base en esta información se pondrá en marcha el programa Salud Casa por Casa, con visitas de médicos y enfermeras a los domicilios.
“#Zacatecas | El #CensoSaludBienestar se lleva a cabo en todo el país. Visitamos los hogares de #AdultosMayores y #PersonasConDiscapacidad para aplicar un cuestionario de salud. Posteriormente, personal médico acudirá para dar seguimiento a su #Bienestar. ¡La #SaludCasaPorCasa será realidad! #HumanismoMexicano #PrimeroLosPobres”, indicó.
Articulo de: Ernesto Méndez-https://www.excelsior.com.mx/nacional/censo-salud-bienestar-continua-ariadna-montiel/1702685