
Bancos del Distrito Federal vendieron el dólar libre hasta en 13.12 pesos, lo que significó 15 centavos menos respecto al término de la sesión cambiaria de ayer,esto se debió, entre otros factores, a la decisión de la Fed de mantener la tasa de interés.
Bancos del Distrito Federal vendieron hoy el dólar libre hasta en 13.12 pesos, lo que significó 15 centavos menos respecto al término de la sesión cambiaria de ayer, y lo compraron en un mínimo de 12.62 pesos.
Por su parte, el euro restó siete centavos en su paridad frente al peso respecto al cierre de la jornada cambiaria de la víspera, al alcanzar una cotización máxima a la venta de 17.25 pesos y el yen se ofreció hasta en 0.171 pesos.
De acuerdo con Monex, la notable apreciación del peso se debió, entre otros factores, a la decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED) de mantener la tasa de interés en niveles de entre 0.0 por ciento y 0.25 por ciento, por lo menos hasta finales de 2014, lo que animó a los inversionistas y originó confianza en el mercado de deuda nacional.
Este día, el Banco de México (Banxico) fijó en 12.9325 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.
Notimex
















