...
10.5 C
Mexico City
sábado, enero 31, 2026

    Conversa Raúl con el Secretario General de Naciones Unidas‏

    124

    La Habana, 6 nov (AIN) El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió el pasado tres de noviembre, en la ciudad de Santiago de Cuba, una llamada telefónica del Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, Excelentísimo Señor Ban Ki-moon, para trasmitir sus condolencias por las muertes ocurridas y los daños sufridos como consecuencia del huracán Sandy y expresar solidaridad con el pueblo y gobierno cubanos.

    Señala el periódico Granma que el Secretario General planteó la disposición de los Fondos y Programas de Naciones Unidas de ofrecer cooperación a nuestro país como se ha venido coordinando.

    El Presidente Raúl Castro comentó a Ban Ki-moon sobre los considerables daños que se produjeron en las provincias orientales y centrales, en particular, Santiago de Cuba; la atención a los damnificados y acerca del extraordinario esfuerzo que se realiza en las tareas de recuperación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí