En apoyo a la colecta nacional de la Cruz Roja 2013, crearon el hashtag #UnMundoSinDolor, a través del cual por cada mensaje reenviado la benemérita institución recibirá un peso.
México, 28 Mar. (Notimex).- En un comunicado, la Cruz Roja Mexicana exhortó a los cibernautas a utilizar esta nueva alternativa de colecta, creada por primera vez en la historia para apoyar a la institución.
"La benemérita institución hace un llamado para que la sociedad participe escribiendo #UnMundoSinDolor, lo que permitirá llegar a una meta con la ayuda de todos los mexicanos para poder realizar un donativo a favor de la benemérita institución", destacó.
La Cruz Roja Mexicana recurre a las redes sociales para incrementar los donativos que generosamente aporte la población para continuar con la misión de salvar vidas, agregó.
"Esta innovadora actividad digital permitirá a todos los mexicanos participar en sus cuentas de Twitter y promocionar el mensaje para difundir la ayuda, pues por cada hashtag que se realice, se donará un peso".