Después del anuncio de la nueva serie de Harry Potter por parte de Warner Bros y HBO Max, ahora hay que sumarle el regreso de Crepúsculo.
Ya van a ser casi 11 años desde el estreno de “The Twilight Saga: Breaking Dawn-Part 2”, la franquicia de fantasía romántica se prepara para una adaptación para la plataforma de streaming Lionsgate TV.
La producción contara con la participación de Stephanie Meyers, escritora de los libros en los que se basaron las cinco películas.
Por ahora no se ha desarrollado guion sobre esta serie, tampoco detalles de la fecha de estreno y de sus protagonistas, aunque ha surgido la duda de si Kristen Stewart y Robert Pattinson volverán a esta serie con sus característicos personajes: Bella swan y Edward Cullen.
Por: Fer Núñez.