...
10.7 C
Mexico City
domingo, febrero 1, 2026

    CUAUTÉMOC BLANCO TODO UN IDOLO CUMPLE 4 DECADAS.

    240

    No todos los dias se festejan 40 años y Cuautémoc Blanco, en plena madurez,celebra el haber cumplido sus cuatro decadas.

    CUAUTÉMOC BLANCO TODO UN IDOLO CUMPLE 4 DECADAS.

     

    Por Carlos Alonso Cu Hernández

    El día de ayer, el delantero mexicano, Cuautémoc Blanco, celebró su cumpleaños 40, convirtiéndose en uno de los futbolistas más veteranos que jamás haya jugador en el balompié azteca. 

    Blanco se mostró muy contento y lleno de ánimo, asegurando lo bien que aún se siente fisica y mentalmente, advirtiendo que seguirá adelante con su carrera, ya que aún tiene mucho que aportar.  “Estoy feliz con lo que he hecho y logrado, estoy muy contento, si estoy arrepentido de muchas cosas que cometí y muchos errores que he hecho, pero con eso se nace y el carácter lo tengo desde que tenía seis años, imagínate a los 13 años jugaba con gente veterana y no me gustaba que me pegaran, pero ahora como ya van pasando los años, la edad me va calmando” 

    Además de brillar con extraordinarias jugadas con el balón, el “Cuau” también ha concentrado los reflectores por acciones polémicas, siendo una de ellas festejar un gol tendido en la cancha como si estuviera en la playa, frente a su acérrimo rival el director técnico argentino Ricardo La Volpe.

    El corazón del americanista siempre estará con él, con sus goles y sus festejos. El latir del mexicano también le aplaudirá sus anotaciones con el Tri, en amistosos, torneos oficiales o mundiales. Seguirán aplaudiendo su ingreso a las canchas, su 'cuauhtemiña' o su picardía en un terreno de juego.


    Cuauhtémoc Blanco Bravo nació un día como hoy pero de 1973. Sus inicios en el fútbol profesional se dieron en 1992 cuando el holandés Leo Benhakker volteó a su banca en un partido ante León y apostó por él sin saber lo que el ídolo conquistaría en su carrera.



    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí