Durante la premiere en Singapur de Wicked: For Good, Cynthia Erivo intervino con rapidez para proteger a Ariana Grande, después de que un hombre identificado como “Pyjama Man” saltara la barrera de seguridad y se lanzara contra la cantante.
El incidente, captado por asistentes, dejó ver la preocupación y la reacción instintiva de Erivo, quien pidió en voz alta que el intruso se alejara mientras buscaba mantener a Ariana a salvo.
En declaraciones hechas a Entertainment Weekly durante un evento del Sindicato de Actores en Los Ángeles, Cynthia Erivo confesó que la última semana ha sido “particularmente dura” para ambas.
“Hemos pasado por muchas cosas en nuestras vidas y en nuestro trabajo diario. Incluso esta última semana afrontamos situaciones muy intensas”, dijo la actriz, mientras describía cómo el proyecto cinematográfico les permitió crecer como personas, amigas, artistas y actrices.
Además, Cynthia Erivo resaltó el vínculo especial que se ha forjado con Ariana Grande durante la filmación:
“No siempre se gana una familia así. Somos increíblemente afortunadas de habernos encontrado”, expresó, refiriéndose a la cercanía del elenco y al apoyo mutuo logrado en el set.
Un tribunal de Singapur condenó este lunes a un australiano a nueve días de cárcel por haberse abalanzado sobre la estrella de cine Ariana Grande durante el estreno asiático de la película Wicked: For Good la semana pasada.
Ariana Grande y otras celebridades asistían a la presentación cuando el hombre, identificado en los documentos judiciales como Johnson Wen, de 26 años, saltó una valla y corrió hacia la ella.
Wen, quien en el pasado ha irrumpido otros eventos “mostró un patrón de comportamiento que sugiere que lo volverá a hacer”, declaró el juez Christopher Goh antes de dictar la sentencia.
















