Por: Fer Núñez.
Danna Paola se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera como cantante, lista para continuar con su gira Éxtasis, sostuvo un encuentro con la prensa en medio de una conferencia, habló de cómo ha tenido que lidiar con la ansiedad siendo una figura pública. La actriz reconoció que en los últimos meses ha estado experimentando muchos sentimientos, y que ahora comprende que son completamente normales, por lo que, cuando le toca lidiar con un día triste, la paciencia es su arma más infalible.
Danna explicó: “Estoy en este punto en el que estoy experimentando tanto que tirar la toalla es normal, hay días en los que no me quiero levantar, de verdad, y es normal, soy un ser humano como todos”, expreso para una entrevista en Ventaneando. La cantante ha aprendido ha aprendido a manejar sus emociones: “Los demonios con los que uno pelea todos los días, tengo ansiedad con muchas personas, entonces, creo que a veces soy mi peor enemiga y eso hay que saberlo controlar con terapia”.
La cantante se mostró frontal cuando le preguntaron cómo maneja la información que circula de ella en redes sociales: “Yo no me preocupo, no me preocupa mi mala famas, yo vivo la vida, me encanta la fiesta, me encanta divertirme, no tengo por qué limitarme, creo que nadie debe limitarse, ni decirte nada, ya creo que somos bastante grandes como para ser responsables. Primero, hoy estoy aquí, ayer estuve trabajando hasta las 5 de la mañana. Yo creo que no soy ejemplo de nadie, al contrario, creo que mi ejemplo mas genuino es ser yo misma”, Expreso.
Danna también platico que cuando se encuentra en el proceso creativo de sus canciones suele rodearse de su círculo más cercano para pasarla bien: “Cada que estoy componiendo me tomo un vinito, una chelita, es parte de la vida, a parte, está Un Trago, está la promo, tiene mucho que ver”. Danna explicó por qué, por el momento, regresar a la actuación no está en sus planes: “Es complicado, yo me estoy entregando muchísimo en esta etapa de mi vida con la música, porque hay que trabajar, hay que ser súper constante en el trabajo”, aunque no cerro por completo la posibilidad de regresar con un proyecto que llame su atención: “Estoy buscando un personaje y una historia que también conecte con todo lo que estoy haciendo”, añadió.