Dayanara Torres regresó a la soltería

A pesar de que no quiere tener nada por el momento, Dayanara aprovechó para describir a su pareja ideal.

260

Dice que amigos, colegas y seres queridos se le acercan y le dicen: ‘Ay qué bueno porque te quiero presentar a alguien’. Sin embargo, aclara que no está buscando pareja. “No me tienes que presentar a nadie. Yo estoy feliz, estoy disfrutando este momento”, asegura Torres. “Me siento contenta, creo que hice lo que tenía que hacer”.

Durante su noviazgo, que duró más de dos años, vivieron momentos felices como viajes a Puerto Rico, paseos en motocicleta y fiestas familiares. Sin embargo, la relación llegó a su fin y Torres se guarda las razones. “Me ayudó mucho a crecer, a confiar más en mí y en mi talento. Es una persona que siempre me quería ver brillar. Creo que fue un aprendizaje”, dice sobre su ex. “Vino para que creciera, para que aprendiera, pero no resultó”.

Hoy da gracias por estar libre de cáncer. El tatuaje de ave fénix que tiene en su muñeca es un fiel recordatorio de su resiliencia. “Quería ver un símbolo que me recordara a donde he llegado, ¿y qué mejor que el ave fénix que renace de las cenizas?”, dice Torres. “Me recuerda todo lo que he pasado, todos los cantazos que he recibido, porque por alguna razón he recibido muchos —los que la gente sabe y los que me he callado— y sigo adelante. Me levanto con más fuerza”.

“Ya estoy en mi peso; me siento bien, siento que ahora toda mi ropa me sirve otra vez”, afirma después de haber bajado 45 libras.

Ahora disfruta esta etapa gloriosa de soltería y amor propio saliendo a cenar con amigas en Miami —donde se mudó en diciembre del 2021 tras vender su casa en California— no descarta volver a llegar al altar. “Soy un gran partido”, dice.

“A veces digo: ‘Ya ese momento lo viví’. Cuando una es pequeña vive con esa ilusión y después no resultó para nada. No es una prioridad para mí”, dice sobre el matrimonio. “Pienso mejor que sea la persona correcta, con esa persona ser feliz, disfrutar de la vida, viajar, crecer, donde me sienta siempre querida, que no me sienta sola. Creo que todo eso existe, pero no necesariamente tiene que haber un matrimonio para uno ser feliz con una pareja”.

Ahora está rodeada de príncipes. “Estoy orgullosa de ellos”, dice sobre sus hijos. “Desde que nacieron los dos siempre he rezado para que encuentren al amor de su vida, que encuentren mujeres buenas que los quieran porque es lo que se merecen. Dios me dio eso”.

Al preguntarle qué cualidades busca en un futuro compañero de vida, Torres respondió. “Tiene que ser un hombre muy hecho y derecho, y que en este momento de su vida ya sepa lo que quiere en su vida. Que me ame, que me trate como princesa, ¿por qué no?”, afirma. “Que me haga reír, muy importante, pero que sea también una persona tan segura de sí mismo, que no sea celoso, y que me quiera apoyar en mi carrera, que no me quiera cortar las alas, que me quiera ver brillar”.

Compartido por: Fer Núñez.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí