Decepcionado `Checo` por la realidad en Monza

    65

    s1_1-(1)

    McLaren regresó a su realidad, tras no ser el auto competitivo que su prestigio marca, ni en el que se sienten cómodos en la batalla por entrar a los puntos, expuso Sergio Pérez tras el GP de Itali.

    México, 8 Sep. (Notimex).-  El mexicano apuntaba para una tarde en la que se podía soñar con no sólo entrar a los puntos sino algo más, sobre todo por la buena velocidad que se les había visto el sábado, y su último recuerdo de Monza, donde se subió al podio aplaudido por un legendario como Nikki Lauda.

    "Fue una tarde decepcionante, y creo que merecía algo más que esto. Fui golpeado por detrás en la curva uno y tuve que acortar la chicane, desafortunadamente. Después, durante la carrera, fui bloqueado por Ricciardo", explicó "Checo".

    Señaló que si bien la velocidad era buena aunque en las rectas no iba como debía porque no tenía demasiada estabilidad, el monoplaza no pudo explotar su potencial, además la parada que hicieron fue tarde, lo que les quitó sumar unidades.

    "Paramos una vuelta más tarde de lo planeado, y perdí mi posición con Jenson cuando la parada no fue lo suficientemente bien. Desde entonces, estuve en un trenecito de coches, y sin la ventaja en recta, no pude pasar a nadie", apuntó.

    De esta manera, Sergio cierra la temporada europea de Fórmula Uno como quería, pero su esperanza no se pierde y apunta a seguir empujando antes que resignarse con el coche que trae.

    Rate this post

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí