Decidido a efectuar reformas para crecimiento: EPN

    70

    22-JCM_4702-1024x529

    El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que su país está decidido a llevar a cabo reformas para democratizar la productividad y aumentar el crecimiento.

    24-agv05IMG_4508-1024x402

    México, 25 abr. (Notimex).- A través de su cuenta en Twitter @EPN, agradeció a su homólogo peruano Ollanta Humala Tasso su hospitalidad y reiteró que será un gusto recibirlo en México en una visita de Estado.

    04-JCM_5279-copy-1024x693“Reitero mi agradecimiento al presidente @Ollanta_HumalaT por su hospitalidad. Será un gusto recibirlo en México en una Visita de Estado”, escribió.

    En otro mensaje, el mandatario mexicano anotó: “estoy convencido de que Latinoamérica está en ruta para convertirse en una región más fuerte, moderna y protagonista del siglo XXI”.

    “Como parte de esta dinámica región, México está decidido a realizar reformas para democratizar la productividad y aumentar el crecimiento”, aseveró en la misma red social.

    19-06GCO_3248-peru-foro--1024x599Peña Nieto expresó también que “fue un gusto participar en el Foro Económico Mundial para América Latina 2013 @WEF_LatAm, en Lima, Perú”.

    El presidente Peña Nieto visitó Perú con el objetivo de participar en la reunión del Foro Económico Mundial para América Latina, así como para mantener reuniones bilaterales con su contraparte de la nación sudamericana.

    De esta manera el presidente Enrique Peña Nieto inició su regreso a México tras concluir su visita de trabajo en Perú, donde tuvo un encuentro bilateral con su homólogo Ollanta Humala y participó en el Foro Económico Mundial para América Latina.

    A las 22:23 horas, el avión presidencial TP01 comenzó su vuelo hacia territorio nacional.

    Acompañaron al mandatario mexicano los secretarios de Hacienda, Luis Videgaray; Turismo, Claudia Ruiz Massieu; y Relaciones Exteriores, José Antonio Meade.

    firma-01-IMG_508131-IMG_7845-G-CAMACHO-G-1024x65733-IMG_7845-G-CAMACHO-G-1024x680

    Regresa Peña a México tras visita a Perú

    El presidente regresó a las 03:50 horas de este jueves a la ciudad de México tras una gira de trabajo en Lima

    El presidente Enrique Peña Nieto arribó esta madrugada al Hangar Presidencial abordo del avión TP-01, después de efectuar una gira de trabajo en Lima, Perú, donde participó en la octava reunión del Foro de Economía Mundial para América Latina y el Caribe.

    El Ejecutivo federal llegó a las 03:50 horas de este jueves a la ciudad de México, acompañado por los secretarios de Hacienda, Luis Videgaray; de Turismo, Claudia Ruiz, y de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, además del coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, David López.

    Peña Nieto encabezará este jueves la inauguración de la 76 Convención Bancaria en Acapulco.

    Rate this post

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí