El titular de la Secretaría-Marina Armada de México (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz, afirmó que es prioritario capacitar y actualizar a todo el personal, así como modernizar las unidades operativas, administrativas y médicas en beneficio de la nación.
México, 12 Ene. (Notimex).- Durante la ceremonia de graduación de la 21 Generación de Médicos Cirujanos Navales, aseveró que brindar educación de calidad también es un irrevocable compromiso con México y exhortó a los egresados a mantener firme el timón para cuidar y restituir la salud del personal naval y sus derechohabientes.
En la explanada del edificio sede de la Semar afirmó que los valores inculcados a los 42 integrantes de la Generación garantizan brindar un buen servicio a quien lo requiera.
"Han recibido los conocimientos necesarios para acrecentar sus capacidades y eso los mantendrá en el camino del aprendizaje en beneficio de quienes requieran sus servicios", apuntó.
Después de felicitar a los egresados, señalo que sus sacrificios y desvelos han tenido recomenzas y prueba de ello es que a partir de hoy son dignos primeros maestres del servicio de sanidad naval al servicio de la nación.
En tanto, Juan Ramón Solís de la Cruz a nombre de los graduados afirmó que cuentan con los valores indispensables de honor, lealtad, justicia y obediencia para desempeñar con la disciplina que han elegido y que tiene el fin de salvar vidas.
"Hemos culminado una etapa y nuestro deber es conservar el lema de nuestra alma mater que dice: ´Saber para honrar a México, esa es nuestra obligación y sabemos cumplirla a cabalidad". puntualizó.
















