El nuevo dardo del príncipe Harry en su última entrevista: ‘Quiero asegurarme de que la Reina esté bien rodeada’

187

El nuevo dardo del príncipe Harry en su última entrevista: 'Quiero asegurarme de que la Reina esté bien rodeada'

La cadena de televisión estadounidense NBC ha emitido este miércoles el contenido íntegro de una conversación que el duque de Sussex ha mantenido con la periodista Hoda Kotb sobre su reciente encuentro con la Reina

El príncipe Harry se encuentra estos días en los Países Bajos, con motivo de los Juegos Invictus, la competición deportiva que creó para veteranos y heridos militares.

Una cita indispensable en su calendario que se celebra en La Haya hasta el viernes y en la que estuvo acompañado los primeros días por su esposa, Meghan Markle, en el que es el primer viaje a Europa de la pareja junta en dos años, cuando se desvincularon de la Familia Real británica.

Sin embargo, la primera parada de este desplazamiento fue el Reino Unido. El pasado viernes, antes de aterrizar en tierras neerlandesas, el matrimonio visitó a Isabel II en el Castillo de Windsor, tomaron juntos el té y también coincidieron con el príncipe Carlos.

De esa reunión sorpresa entre la soberana y los Sussex, y de otros asuntos, ha hablado este miércoles Harry en una entrevista que ha concedido a la periodista Hoda Kotb en La Haya y que se ha retransmitido en el programa Today de la cadena estadounidense NBC, una de las más grandes del país.

El nuevo dardo del príncipe Harry en su última entrevista: 'Quiero asegurarme de que la Reina esté bien rodeada'En su intervención, el Príncipe ha dicho sobre su visita a Isabel II que: “Me estoy asegurando de que esté protegida y tenga a las personas adecuadas junto a ella”. 

Sus palabras sobre la monarca, su abuela

El príncipe Harry guarda un grato recuerdo de esta reciente visita a su abuela. “Estar con ella fue genial. Fue tan agradable verla… Está en buena forma.

Siempre ha tenido un gran sentido del humor conmigo. Tenemos una relación realmente especial. Hablamos de cosas de las que ella no puede hablar con nadie más”. 

Un té que fue de lo más íntimo y cercano, según el duque de Sussex, y que se desarrolló en el Castillo de Windsor, lugar en el que la monarca ha establecido su residencia de forma permanente tras abandonar definitivamente el Palacio de Buckingham, que se encuentra muy cerca de Frogmore Cottage la casa que tienen los Sussex en suelo británico.

A pesar de que el tiempo ha pasado, parece que la distancia no ha hecho mella en la siempre cordial relación entre abuela y nieto.

De la monarca, que cumple 96 años esta misma semana, ha destacado “su sentido del humor y su capacidad de ver el humor en tantas cosas diferentes”.

Rate this post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí