El embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, conmemoró el Día del Ejército Mexicano reconociendo la labor conjunta de todos sus integrantes en materia de seguridad, trabajando en colaboración con sus contrapartes en la región de América del Norte.
En el Día del Ejército Mexicano, recordamos y honramos a quienes han sacrificado en el cumplimiento de su labor para avanzar en nuestra #SeguridadCompartida. Con respeto a sus respectivas soberanías, México y Estados Unidos trabajan juntos para proteger a nuestras naciones.
Este lunes, que también se celebra el Día de los Presidentes en el vecino país, el representante diplomático resaltó el legado de exmandatarios como George Washington y Abraham Lincoln, así como el de figuras importantes como Martín Luther King, cuya memoria está presente en el parque Lincoln de Polanco.
En el Día de los Presidentes, recordamos al Dr. Martin Luther King, campeón de la paz y los derechos civiles, cuya figura tiene un lugar especial en nuestro corazón. Honramos tanto a los presidentes como a los luchadores que han marcado la historia.
“Es un honor estar aquí en la Ciudad de México, en este parque donde reconocemos los éxitos que hemos alcanzado y el camino que aún nos queda por recorrer. Todavía hay mucho por hacer en este mundo para alcanzar la paz”, resaltó Salazar.