Un río humano se desbordó el sábado en un estadio en Managua, para vivir y rememorar emociones con las canciones de Maná, en un concierto lleno de esperanza de su gira internacional `Drama y luz`.
México, 17 Mar. (Notimex).- El furor estalló con la presencia de la banda que atrajo a sus admiradores de todas las edades, predominando los no tan jóvenes que revivieron emociones con Fher Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín, quienes prometían dar alma y corazón al público.
La "Maná-manía" se dejó sentir a todo su esplendor, con camisetas, cintillos y carteles saludando a sus preferidos, la noche de ayer.
"Drama y luz", la última producción discográfica con sus éxitos "Lluvia al corazón", "Amor clandestino", "El verdadero amor perdona" y "Mi reina del dolor" fue acogida entre los gritos de sus admiradores.
La algarabía de los fanáticos se elevó cuando Fher, el vocalista, pidió esperanza para México y Nicaragua con la canción "Lluvia de esperanzas", que fue coreada por todos.
Además, "Te lloré un río", "Rayando el sol", "Hechicera", "Cómo dueles en los labios" y "Oye mi amor", entre otros.
La banda llegó a Managua procedente de Honduras y visitó Costa Rica y Guatemala.
London London, la recién conformada banda integrada por cinco jóvenes, rompió los fuegos en una noche espectacular y emotiva. Los juegos pirotécnicos estallaron ante los gritos de los fanáticos que disfrutaron cada minuto del inolvidable concierto.