
México, 30 Oct (Notimex).- Con la sonrisa recuperada a todo lo que da, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez fue presentado como piloto de la escudería Haas F1 Team de cara a la temporada 2016 de la Fórmula Uno.
Luego de pasar un año como conductor de reserva en Ferrari y con las ansias de subirse a un monoplaza para correr, por fin una gran noticia le generó de nuevo la alegría al regiomontano, quien mostró el gran compromiso en este nuevo reto.
"Me siento muy contento de compartir esta noticia que tomó algo de tiempo, me siento agradecido con Gene (Haas) que tiene fe en mi potencial y talento, juntos buscamos lograr cosas grandes, tendremos un gran año", indicó Gutiérrez en el evento efectuado en un museo de Polanco.
Destacó que "tengo mucha hambre de regresar a las pistas fue uno de los años más importantes que he tenido (en Ferrari), ahora tenemos un proyecto con visión a futuro y estoy convencido de que compartiremos grandes éxitos".
En conferencia de prensa durante su anuncio como piloto de Fórmula Uno del Haas F1 Team donde tendrá como coequipero al francés Romain Grosjean, "Guti" está ilusionado por un coche nuevo con motor Ferrari y con sueño de ser un asiduo piloto de zona de puntos.
"Nuestras expectativas es tener un auto nuevo que podamos competir dentro de los puntos, es lo que realmente estamos buscando, me gustan los retos tenemos que trabajar duro y de manera progresiva ir creciendo y escalando para mejores resultados", señaló.
En la presentación, el conductor mexicano estuvo acompañado por el fundador de la escudería estadunidense, Gene Haas; el director Guenther Steiner y Carlos Slim Domit, de la escudería Telmex.
Al final, Esteban Gutiérrez agradeció el respaldo de su familia, amigos y todos los que creen en él, lo que incluso propició algunas lágrimas de su señora madre, padre y hermano.
















