Los seguidores de Evelyn Beltrán se percataron de la desaparición de su cuenta. Acostumbrados a su contenido, siempre en positivo y motivacional, tuvieron que esperar hasta saber qué es lo que había pasado para que se apartase así.
Además de anunciar que estaba de luto por una triste pérdida, llamó especialmente la atención que, en su regreso a la plataforma, no incluyese las imágenes ni videos que tenía con Toni Costa en el pasado.
“Hola, hola. Estoy de vuelta por acá, después de tomarme unas semanitas para mi, vuelvo a mi vida en social media. Las extrañé mucho, pero necesitaba un tiempo para desconectar de las redes por un ratito”, escribió.
“Que nadie apague tu luz”, “Dios pondrá lo que realmente mereces y quitará lo que te afecte”, “Sea como sea, siempre te vamos a apoyar sabemos la persona que eres y lo que vales como mujer y madre, estamos contigo”, le escribieron.
Unas muestras de gran cariño a las que respondió conmovida y agradecida. “WOW! ¡Muchas Gracias por todos sus mensajes y comentarios tan bonitos! Que todo lo que me deseas se te multiplique. Aprendí que es mejor guardar muchas cosas en mi vida PRIVADAS”, expresó.
Articulo de: Teresa Aranguez (People en español)