Ex boxeador Wenceslao Sánchez bautizó a su nieta

La pequeña Jaqueline Sánchez cumplió un año de edad y recibió la bendición de la iglesia católica

580
La familia de Wenceslao y de su hijo Óscar, en la misa.

Gracias a la disciplina y valores humanos que le inculcó el boxeo, Wenceslao Sánchez formó una bonita familia junto con su esposa Yolanda Sánchez, con quien tuvo cuatro hijos: Martín, Óscar, Maricarmen y A. Mercedes.
Familia que ha ido creciendo, y justo hace una semana se llevó a cabo el bautizo de su nieta Jaqueline Sánchez Soriano, de apenas un año de edad.
Wenceslao, quien nació hace 69 años en el San José del Rincón, Estado de México, representando al Ejército Mexicano fue campeón de boxeo del Distrito Federal y fue peleador preolímpico de peso gallo rumbo a los Juegos de Moscú en 1980.

La pequeña Jaqueline, con sus papás y sus madrinas.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la parroquia de la Divina Providencia, en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, por conducto del sacerdote Pablo Hernández, quien pronunció un emotivo sermón en el que exhortó a los papás y a las madrinas de Jaqueline (las señoritas Maricarmen Sánchez y Laura Soriano), que cuiden a la pequeña porque estamos viviendo tiempos muy difíciles en cuanto a seguridad y desempleo. Pidió a todos los padres de familia presentes que en lugar de dedicarle tanto tiempo al celular o a las mascotas, se lo den a sus hijos.

Luego de la liturgia, las familias Sánchez y Soriano, junto con sus invitados, se trasladaron al domicilio de Francisco Soriano y Rufina Pérez, abuelos maternos de Jaqueline, donde se dio paso al baile, la comida y brindis en honor de la pequeña festejada.

¡Comparte esta nota en tus redes sociales!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí