Hubo cerca de 100 chicas más esperando que Justin saliera al balcón de su hotel al menos para decir “Hola”.
La familia González gastó más de 35 mil pesos para poder cumplir el deseo de sus pequeñas hijas: ver a Justin Bieber, el ídolo adolescente del momento que vale ya 53 millones de dólares, según la revista Forbes, ayer en el Foro Sol.
Por la mañana, Erika González y sus hijas arribaron provenientes de Reinosa, Tamaulipas, a la Ciudad de México y de inmediato se dirigieron al Hotel W, ubicado frente al Auditorio Nacional, donde el joven cantante se encuentra hospedado.
“Llegamos hoy en la mañana y estamos felices porque le prometimos a nuestros papás sacar 10 en nuestras calificaciones”, contaron Fátima, Cecilia, Carla, Sofía y Camila.
Por su parte, Erika González, madre de las niñas, comentó que entre avión, hotel, comidas, souvenirs y los boletos de entrada gastaron alrededor de 35 mil pesos
Hubo cerca de 100 chicas más esperando que Justin saliera al menos para decir “Hola”.
“No me voy a ir de aquí así sean las 12 de la noche, quiero ver al amor de mi vida y me regale una sonrisa”, dijo Mariana, de 11 años.
En cuanto a la seguridad, hubo cerca de 50 elementos resguardando el hotel.
Mientras eso sucedía, en los alrededores del Foro Sol, las fans comenzaban otra aventura.
Con carteles de múltiples mensajes e imágenes del canadiense, playeras y hasta mensajes escritos en sus mejillas, donde afirmaban su fanatismo, ingresaban cientos de chicas algunas de 6 años de edad.
Los padres preocupados les pedían que se cuidaran unas a las otras, pues ellos debían quedarse del otro lado de la barra de contención, en una zona de banquillos.
Portando playeras moradas y la leyenda “Never say never” unas niñas, escoltadas por un par de padres, transitaban por los alrededores del también estadio de beisbol gritando: “¡Justin te amo!”.
Almohadas de 100 pesos, con la imagen de Bieber, empezaron a ser descargadas a un costado del recinto y algunas fans aseguraban que era para tenerlo en sus sueños.