Geraldine Bazán no se quiso quedar atrás y en un evento alusivo a estas fechas, portó un vestido transparente en tono café, de mangas tres cuartos, con detalles de flores y pájaros en tercera dimensión. En la cabeza tiene una tocado de plumas.
“Algún día llegará la noche. En eso pensábamos. Llegará la noche y nos pondremos a descansar. Ahora se trata de cruzar el día, de atravesarlo como sea para correr del calor y del sol. Después nos detendremos. Después. Lo que tenemos que hacer por lo pronto es esfuerzo tras esfuerzo para ir de prisa detrás de tantos como nosotros y delante de otros muchos. De eso se trata. Ya descansaremos bien a bien cuando estemos muertos. Juan Rulfo”.
“Wow… Oh lala, oh Dios mío… Dulce, linda, bonita, hermosa, maravillosa, preciosa, espléndida, majestuosa damisela de damiselas, princesa de princesas, reina de reinas, musa de ensueño de musas en cada momento elegantemente brillante y totalmente electrizante. Que tengas un día muy hermoso… ¡¡¡Mi diosa de las diosas sublime mujer encantadoramente radiante, estelar y celestial Mademoiselle Geraldine Bazan!!!”, dijo un usuario.
Articulo de: Carolina Amézquita Pino (People en español).
Compartido por: Fer Núñez.