
Con cuatro años al aire con su programa Por Amor y Desamor Nace una Canción TV, y múltiples presentaciones en diversos escenarios, Hortencia se ha convertido en una de las cantantes guerrerenses favoritas del público romántico y bohemio.
Solidaria con sus paisanos, ahora se une al evento con causa que organiza la Fundación Caritas que Desean Sonreír, donde entregarán despensas, ropa de playa y otras donaciones a damnificados de Acapulco afectados por el huracán Otis.
“Es momento de ayudar, de estar con nuestros hermanos en desgracia, pues ellos nos necesitan”, dice Hortencia, quien de esta forma desea entregarles también, en reciprocidad, un poco del cariño que le han dado con sus aplausos y su admiración.
Conocida como “La voz sin Fronteras”, Hortencia se mantiene en el gusto del público que sigue su programa Por Amor y Desamor Nace una Canción, el cual se transmite por RadianTV, EfektoRadio y otras plataformas.
“Ni la pandemia nos mantuvo fuera del aire”, dice con orgullo. “Nos costó trabajo, pero ahí seguimos”.
El programa es producido por Edoardo Narváez y el título se debe a una canción de Gao de la Cruz, quien le produjo su más reciente disco.

El evento de Caritas que Desean Sonreír, que presiden César García Rodríguez y Christian Ulises Olvera Arzate, se llevará a cabo el próximo jueves 28 de diciembre en las canchas de basquetbol del Zócalo acapulqueños, donde actuarán, además, el grupo Cielo de Tambores, Roxana y Juan Óscar (el doble de Juan Gabriel), y será conducido por Eduardo Abelardo, a partir de las 18:00 horas.
¡Comparte esta nota en tus redes sociales!