Imelda Tuñón, en llanto, llega a la Fiscalía

denuncia separación de su hijo tras demanda de Maribel Guardia

77

Imelda Tuñón llegó a la Fiscalía de la Ciudad de México, donde ofreció sus primeras declaraciones a la prensa tras darse a conocer que Maribel Guardia había presentado una demanda en su contra.

La joven madre relató que el conflicto inició cuando fue notificada por el colegio de su hijo de que Maribel Guardia y su esposo, Marco Chacón, intentaron llevarse al niño sin su autorización.

“Trataron de sacar a mi hijo de la escuela sin mi permiso. Me llamó el director y me informó que lo estaban llevando de la mano. Todo esto ocurrió porque este fin de semana nos mudamos de la casa de Maribel”, comentó Imelda durante un encuentro con los medios.

Imelda relató que tras recibir la llamada de la escuela del pequeño fue al colegio y dijo que las autoridades se lo llevaron.

“Eran como de lo familiar… venían con estas personas. Fue una emboscada completamente. Yo le trato de dar la mano al niño, lo tratan de jalar para llevárselo. El niño llora y llora. Empiezo yo a grabar un en vivo para que vieran que me lo estaban tratando de quitar”.

Además la joven puntualizó que ni Maribel ni su marido se han presentado en el sitio en el que “el niño está encerrado”:

“No vinieron en todo el día. Supuestamente lo quieren mucho. En todo el día hemos estado solos. Solamente ha estado mi familia apoyándome”.

Imelda Tuñón también señaló que la razón por la cual decidió mudarse de la casa de Maribel Guardia es porque necesita su espacio. Aseguró que incluso su psiquiatría respaldó su decisión y afirmó que sintió que era sano poder encontrar su propio espacio.

“Se van a cumplir dos años de la muerte de Julián Figueroa. Por más que lo quiera, él no va a volver. No tenemos que seguir en esa casa; necesito estar en otro espacio para poder crecer y educar a mi hijo”, declaró.

La viuda aseguró que no es cierto lo que se ha especulado sobre que el niño quería irse con su abuela, Maribel Guardia, y añadió que tampoco salió positivo en pruebas de antidoping. También negó que meta hombres a la casa y llegue en estado de ebriedad como supuestamente estaría siendo señalada.

“Estoy en perfecto estado. Lo único que nos está afectando es el daño emocional. Si tanto nos ama, ¿por qué no está aquí? ¿Por qué permitió que una patrulla nos trajera a este lugar y nos dejara aquí? El niño está muy enojado con ella. No la quiere ver”.

“Me asesoré legalmente y en cualquier caso que mis declaraciones no fuera favorables, mi papá tomará la tutela de mi hijo menor de edad”, expresó Imelda Tuñón, quien anteriormente lanzó unos mensajes en redes en los que acusó a Maribel Guardia de querer quitarle a su hijo.

Por último, Imelda Tuñón pidió a Maribel Guardia que la dejara en paz y que le permitiera criar a su hijo.

“Yo sé que ella perdió a su hijo. Lo entiendo. Es una tristeza enorme, pero eso no le da derecho a quitarme el mío.

Maribel Guardia, por favor, no hagas esto. Ya tuviste a tu hijo. Ya tuviste tu oportunidad. Dame la mía para cuidar al mío. Déjame en paz”.

Finalmente, la nuera de Maribel explicó que al parecer su hijo no podrá pasar la noche con ella, sino con algún familiar suyo, hasta que termine el proceso de investigación contra Imelda Tuñón.

Articulo de: TVNOTAS

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí