Inaugura AMLO cuartel de la Guardia Nacional en Zitácuaro

179

amloZitácuaro, Mich.- La tarde de este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador inauguró un cuartel de la Guardia Nacional en Zitácuaro.

Con esto, dijo, se avanza en la agenda de pacificación de la entidad, al referir que en lo que va de su gobierno se han inaugurado 33 cuarteles de la Guardia Nacional en Michoacán, mientras que en el resto del país suman 248 cuarteles en total.

Por su parte, refirió que con esto la Guardia Nacional se consolida como la institución de seguridad pública más cercana a la gente de la historia reciente del país.

“La Guardia Nacional es pueblo uniformado, cada vez están más cercanos a la gente, cada vez son más queridos y respetados por la ciudadanía”, destacó.

En este tenor, refirió que para el 2022 la meta para Michoacán es que cuente con al menos 51 cuarteles de la Guardia Nacional, por lo que adelantó que el próximo año abrirán otros 18 cuarteles.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí