Trabajo paralelo, ataque a tiraderos clandestinos
La delegación Cuauhtémoc iniciará la renovación total del alumbrado público en 9 de las 33 colonias de la demarcación como parte del proyecto de rescate de espacios públicos para brindar mayor seguridad a vecinos y visitantes.
Alejandro Fernández Ramírez, titular de la representatividad del gobierno de la ciudad, aseveró que ya se cuenta con el material suficiente en cuanto a luminarias, cableado, estudios previos y personal para iniciar los trabajos en este sentido.
Estos trabajos abarcan, en el mismo ámbito, el alumbrado en parques jardines, plazas y plazoletas de las nueve colonias.
La intención, dijo el delegado, es renovar la iluminación total en las colonias: Condesa, Doctores, Guerrero, Morelos, Santa María
La colocación de alumbrado público en las colonias mencionadas es parte de una primera etapa de renovación total de luminarias en las 33 colonias que conforman la delegación Cuauhtémoc.
En este proyecto se cuenta con un banco de 33 mil luminarias que se colocarán en las 33 colonias de la demarcación y serán instaladas por personal tecnificado de
Dicha acción contribuirá a reforzar la seguridad principalmente en las zonas señaladas amen de una mejor imagen.
En otro orden de ideas, la actividad será paralela a un programa de recolección de basura con el que se pretenderá eliminar los tiraderos a cielo abierto en las colonias donde hay mayor proliferación y que son: Guerrero, Morelos, Obrera y Doctores.
La recolección de desechos sólidos se apoyará con 13 camiones, mismos que ya tienen contempladas las rutas, horarios y personal suficiente para desarrollar esta acción.

















