INSPECTOR CUMPLE 20 AÑOS DE TRAYECTORIA

261

INSPECTOR

Por MIRIAM GONZÁLEZ

La imponente Agrupación Regio montana "Inspector" , realizará este próximo 6 de febrero  un concierto para celebrar sus ya 20 años de carrera artística como agrupación consolidada. La cita sera  en el Pepsi Center a las 19:00 horas  en donde ademas  estarán interpretando temas de su mas reciente disco.

"Queremos que la gente se divierta y es una buena forma de festejar nuestro aniversario , será todo un reto por que seremos nosotros solos en el escenario , pero es algo bueno", dijo Jesus Arriaga , saxafonista de la banda.

En conferencia de prensa los chicos de Inspector comentaron lo contentos que estaban de cumplir 20 años de trayectoria y la emoción inmensa que los invadía como la primera vez en que aparecieron en escena , también reconocieron que hubo momentos difíciles para la agrupación en los que quisieron desintegrarse , pero que apesar de todo han podido mantenerse unidos y seguir viviendo de la música. 

"Cuando comienzas a tener éxito , no sabes si lo que sigue vale la pena o sera igual de bueno , es cuando llegan las encrucijadas , pero hasta ahora a valido la pena. Fue difícil darse cuenta que el hobby se convirtió en un trabajo y que eso paga las cuentas" , agregó el padrino.

Inspector a tenido la oportunidad en tocar internacionalmente en diferentes paises , y para este año tienen planeado llevar el género del ska a Colombia.

Para este año la banda , espera sorprendernos con su nuevo disco in-edito , luego de que el anterior fuera una recopilación de sus canciones versión acústica.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí