Se trata de las aeronaves más rentables y ecológicas que ofrece la industria, dado que incorporan la tecnología más avanzada, señaló el presidente de Interjet, Miguel Alemán.
Interjet, cuya cartera de pedidos de aviones A320 asciende a 45, será una de las primeras aerolíneas de la región que se beneficiará del modelo Neo, que ahorra un 15 % del combustible, señaló Leahy.
La incorporación de estos aviones, que se sumarán a los 35 aparatos que ya tiene de la familia A320, permitirá a Interjet “seguir operando una de las flotas aéreas más jóvenes y eficientes de México y del mundo”.
Además, la aerolínea mexicana recibirá en los próximos 12 meses seis aparatos A320 que fueron comprados anteriormente, y el primero de ellos llegará a finales de este mes.
Como parte de la expansión de su flota, la empresa mexicana también ha solicitado al fabricante ruso Sukhoi 20 aeronaves Superjet con capacidad para 100 pasajeros, que deberán estar operando antes de que finalice 2014.
Interjet, que comenzó hace casi siete años, viaja a más de 30 destinos en México, Estados Unidos y Centroamérica, con una flota de 35 aviones, según datos de la aerolínea.

















