Irina Baeva dio a conocer cómo va el estado de salud de su novio. “[Gabriel Soto] está muy bien”, mencionó Baeva.
“Los doctores le dijeron que, realmente, en estos momentos, que bueno, gracias a Dios, no es candidato a una cirugía. Esperemos que ahorita con el descanso, porque también ha estado trabajando muchísimo, con los medicamentos que está tomando, con las fisioterapias que está tomando [puede recuperarse]”, explicó. “También estaban hablando de una máquina, que próximamente va a llegar, que justo para su problema de cervicales dicen que es una maravilla, lo más nuevo”.
La actriz dejó claro que está unida a su prometido en este proceso, aunque respeta su voluntad respecto a los tratamientos correspondientes. “Estoy ahí apoyándolo en todo momento, obviamente. Pero las decisiones en este tipo de cosas, las toma uno. Le dije ‘la decisión que vayas a tomar, el chiste [la situación] es que estés bien’, que yo esté ahí para apoyarlo”, comentó. “En estos momentos, los doctores tampoco lo recomiendan. Finalmente, estamos hablando de una cirugía en columna; entonces, también tiene sus complicaciones”.
“[Ahora está] descansando mucho, que eso es una de las cosas más importantes; también dándole tiempo a sus hijas, a la casa, al boxeo, a la fundación de box”, mencionó. “Como que priorizando un poquito otras cosas y creo que esa pausa también era justa y necesaria para él; lo cual, es algo bueno. Seguramente, pronto estará mejor”.