La conductora de La Voz Usa ya está en casa junto a sus cinco hijas y esposo.
A la animadora Jacky Bracamontes le sobran razones para estar feliz en este momento y es que ya ha podido volver a encontrarse con sus cincos hijas y su esposo, tras superar el riesgo de contagio de coronavirus.
El pasado 19 de marzo, Martín Fuentes informó que estaba en cuarentena junto a sus tres hijas mayores, Jacky, Renata y Caro. La familia había estado en Vail, Colorado, de vacaciones junto a amigos.
Días después se enteraron de que habían estado en contacto con personas que habían dado positivo al coronavirus. Una de las niñas, Renata, presentó fiebre y tos, razón por la cual decidieron quedarse en Miami para evitar contagiar a sus dos niñas pequeñas y el resto de su familia.
Jacky se encontraba en esos días en Cancún grabando su próxima película, por lo que al regresar se encargó de Paula y Emilia pero se mantenía alejada de sus otras hijas y su esposo.
Las niñas no volvieron a presentar otros síntomas, sin embargo, decidieron hacerse las pruebas Martín y Renata. Este 27 de marzo, el deportista publicó que habían recibido los resultados y daban negativos.