Lupita Jones, quien fue la primera mexicana en obtener el título de Miss Universo 1991, ha estado en el ojo del huracán, pues fue destituida de la dirección de Miss Universo México y ha causado revuelo entre internautas y participantes del certamen de belleza.
Recordemos que Lupita estuvo a cargo de Miss Universo México durante 30 años y apenas hace unos días aseguró que su futuro dentro del certamen era incierto, pues no se le había notificado su salida; pero tan solo en cuestión de horas se hizo oficial el nombramiento de Cynthia de la Vega como la nueva directora.
Algunas famosa mexicanas mostraron su postura y apoyo a la ex Miss Universo, como Tania Rincón y en esta ocasión quien se mostró de su lado fue una de sus amigas, Jaqueline Bracamontes quien expresó su opinión mientras algunas ex reinas de belleza como Sofía Aragón y la misma Cynthia de la Vega acusaron a Lupita Jones de malos tratos durante su participación en el certamen.
Jacqueline Bracamontes deja en claro que es una mujer leal, ante todo, pues como algunos ya lo saben es amiga de Lupita Jones desde hace años y ella la preparó cuando concursó en Miss Universo.
“Quiero mucho a Lupita. Respeto y admiro su carrera de tantos años de entrega, yo la considero mi amiga, fui su alumna y fui parte de su equipo, desgraciadamente yo no tengo el poder para decidir cómo se hacen las cosas… El momento de cambio venía, le tocó a Lupita, tal vez la forma no fue lo ideal”. Expresó Jacqueline.
“Yo hablo lo que me toca a mí, no lo de las demás, pienso que me fue bien en mi año, quiero mucho a Lupita, me apoyó mucho, es lo único que te puedo decir”, concluyó.
Articulo de: Milenio Digital (Milenio)