Goyso es un hombre polifacético y de muchos talentos; es presentador de televisión, empresario, experto en temas de belleza, escritor y este miércoles en la noche se convirtió en modelo.
El español paseó por la pasarela para presentar uno de los diseños de Karl Kani en el Elser Hotel quien presentó su colección inspirada en lo urbano.
Aseguró que si bien estaba agradecido por la oportunidad, entendía que ser modelo no es su vocación porque siempre está perdido cuando llega a lugares nuevos, nadie lo ve como modelo y tampoco considera que tiene el cuerpo que demanda la industria.
Además compartió con algunos de los profesionales que estaban allí sobre sus experiencias en la industria y reiteró que “no puedo ser modelo”.
Por supuesto que las reacciones de amigos, colegas y seguidores de Goyso no se hicieron esperar, entre ellos Ana Bárbara y Astrid Rivera. La mayoría aplaudiendo esta nueva faceta: “Cómo dijo Francisca, hoy nace una estrella, lo hiciste súper bien”, “me asustas, pero me gustas” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
Articulo de: Leonela Taveras (People en español)