El copresentador de Despierta América (Univision) habló del abuso que sufrió a los 13 años de edad. “Ese día murieron muchas cosas, porque te matan muchas cosas, pero nacen muchas cosas que son necesarias para la vida a la que me iba a enfrentar”, recordó.
“No nos han enseñado a enfrentar las emociones”, admite Goyso, de 41 años. “El ejercicio es mi terapia, mi motor”, dijo.
“Cuando alguien me dijo ‘te amo’, eso fue lo más doloroso por muchas cosas, porque he estado acostumbrado al bullying“, añadió el estilista español, quien tenía sobrepeso cuando era niño. “Me es muy difícil aceptar el amor”.
“En mi libro cuento un episodio en mi vida en que fui abusado. ahí nació alguien que yo no conocía en mí. El ver esa negatividad de la vida, ver ese lado oscuro, despertó alguien en mí más guerrero”, recordó.
“Intenté quitarme la vida. Al final decidí no quitármela porque mi abuela apareció”, recuerda.
“Yo a mis hijos y a mis sobrinos los encerraría aislados del mundo”, reconoce. “Cuando eres niño no estás capacitado para reaccionar a la realidad de la vida. Cuando yo tenga hijos no sé que tal padre voy a ser y todo cambia, pero asumo que voy a ser una persona que los va a meter en una burbuja”.
De los momentos dolorosos, ha sacado lecciones. “Todo lo que me ha pasado en la vida ha sido necesario para ser la persona que soy hoy, pero yo podría también haber llegado lejos sin sufrir nada de lo que sufrí”.
Articulo de: Lena Hansen (People en español)