Tras el éxito de su primera entrega, ‘Juego de voces’ regresa con una segunda temporada que promete emocionar a la audiencia con enfrentamientos entre grandes estrellas de la música en México. La expectativa ha crecido entre los fanáticos tras el anuncio del elenco y la fecha de estreno.
Lucero Mijares compartió a través de su cuenta de Instagram el elenco confirmado para esta nueva edición. En el equipo de “estrellas” competirán Yahir, Alexander Acha, María León y la propia Lucero Mijares. Mientras que el equipo de “leyendas” estará conformado por Lucero, Manuel Mijares, Yuri y Emmanuel.
La talentosa Angélica Vale volverá a ser la conductora del programa. La hija de Angélica María mostró su entusiasmo por la reunión de grandes artistas en un solo escenario: “Todos queríamos regresar y se nos hizo. La verdad es que estoy muy contenta… juntaron a este elenco increíble, va a estar espectacular”, declaró en entrevista con Televisa espectáculos
La esperada segunda temporada de ‘Juego de voces’ se estrenará el próximo domingo 16 de marzo y será transmitida por Las Estrellas en punto de las 21:00 horas. Con un nivel de competencia más alto, los participantes deberán demostrar su talento en el escenario para conquistar al público y los jueces.
Los únicos que regresarán a la segunda temporada serán Lucero Mijares y su papá, el famoso y talentoso cantante Mijares. Mientras que Alicia Villarreal, su hija Melenie, Eduardo Capetillo y su hijo Eduardo Jr, Erik Rubín y su hija Mía, así como Isabel Lascurain y su hijo Joss; no aparecen en el cartel de la segunda temporada.
La segunda temporada del programa promete más diversión y mucho talento. Aunque en esta ocasión los famosos del equipo estrellas no son en su totalidad hijos de famosos, tales como María León y Yahir, como se mostró en la primera temporada, prometen mucha diversión y momentos emotivos con Emmanuel y Alexander, quienes sí son padre e hijo.
Recordemos que los triunfadores en la primera temporada fueron los hijos de los famosos. ¿Quién se llevará el triunfo esta vez? ¿Las nuevas generaciones o los consagrados?