Luego de la reunión que sostuvo con John Kerry y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el embajador de Estados Unidos en México viajó a Cancún para disfrutar de los destinos turísticos del país
El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, aseguró que en México hay un turismo “grandioso” y lo disfruta desde las playas de Cancún, en el estado de Quintana Roo.
A través de su cuenta de Twitter, el diplomático celebró “el grandioso turismo de México” desde Cancún, “con miles de ciudadanos estadounidenses” que viajan hasta el sureste del país para disfrutar de la diversidad de destinos turísticos y del famoso “spring break”.
Agradecido por reunión con Kerry y AMLO
Más temprano, Ken Salazar agradeció al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y al envido presidencial de EU para el Clima, John Kerry, por la reunión que sostuvieron respecto a la política energética del país.
“Gracias al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a mi amigo John Kerry por una muy buena y cándida reunión sobre energía limpia. Importantes conversaciones con empresas estadounidenses que invierten en México” Ken Salazar